La revista GameIndustry International le ha realizado una entrevista a Matias Myllyrinne, actual CEO de Remedy (antiguo participante de las anteriores entregas de Max Payne), donde hablan del próximo juego de Rockstar y he aquí su opinión:
"Es una puta maravilla, tuve la chance de jugarlo y hemos estado trabajando con Rockstar - obviamente, ellos han realizado el trabajo pesado. Ellos están encargados del desarrollo. Pero querían nuestras opiniones en un par de ocasiones y hemos cogido muchísima gente de nuestro equipo principal para aportar ideas al desarrollo".
Myllyrinne continúa: "Estos chicos simplemente no sacan juegos malos. Y eso es como estar en la mejor posicion que se puede estar. Es como si alguien te pide ideas de algo que ya es brillante y tú solamente lo disfrutas".
La tercera entrega de esta saga sigue programada para el próximo 15 de mayo. A pesar de las recientes declaraciones de Rockstar, donde dicen que no planean sacar un demo del juego, ¿quiénes de ustedes piensa adquirirlo desde el primer día?
FUENTE
Por: Alex Franco
2 comentarios:
Ya quiero probar ese juego
Yo igual, todo lo que toca Rockstar se vuelve oro.
Publicar un comentario