Ya pronto se nos viene una nueva entrega de Prototype donde se busca una mejora en la experiencia de juego y por supuesto mejorar su formula para el deleite de todos los aficionados.
A solo 2 semanas del lanzamiento de Prototype 2 es un buen momento para entrar a comparar con el titulo que lo antecedió en el 2009, donde se notaran las mejoras graficas y de jugabilidad, los señores de Free Radical y Activision han estado puliendo los detalles para darnos una experiencia de juego a la altura donde no solo será correr y correr por toda la ciudad, si no que ahora habrá que meditar bien las acciones que vamos a realizar por que dependiendo de ellas así mismo serán las consecuencias.
La esencia del juego será la misma solo se da un giro sorprendente a la historia donde si protagonista principal en verdad si justificara su rabia que por supuesto será de gran entretenimiento para los fans.
Jugabilidad:
• Nuevo protagonista, James Heller, para sustituir a Alex Mercer.
• Experiencia jugable más profunda que la del original.
• Nueva York vuelve a ser el telón de fondo, y está dividida en tres áreas.
El juego da un giro de radical en cuanto a historia hablamos, ahora el nuevo protagonista inicia la historia siendo un villano, claro que con un carácter mas asentado conviritiendose asi en un héroe mas carismático dentro del juego.
La rotación de papeles se ha producido con un cambio de roles que hace que ahora Mercer sea el villano, pero que no sólo afecta al guión sino también a la forma de plantear el videojuego. El virus Blacklight vuelve a tener importante rol protagonista, y será la clave de la espiral de odio y venganza que va a propulsar nuestra furibunda historia de redención.
Tecnología:
El apartado visual de la segunda parte ha sido claramente mejorado no sólo en lo gráfico y artístico, , sino también en lo tecnológico. Hay detalles técnicos de fantástica riqueza como las reflexiones en los antaño muertos cristales de los edificios, así como la de los efectos atmosféricos... Se mantiene el efecto de niebla que la primera parte utilizaba para enmascarar su limitada distancia de dibujado, aunque en esta ocasión se ha tratado de atenuar para suavizar su molesta presencia.
Gráficos:
La división en 3 partes de la campaña individual nos ofrecerá más detalle de la ciudad de Nueva York, haciendo mas notorias sus calles y sus barrios mas característicos, lo cual dará un toque mas genuino al juego.
Fecha de lanzamiento:
24 de abril del 2012
FUENTE
By Alexdark
1 comentarios:
mmm ojala monten demo en la PSN a ver si vale la pena como en la primera entrega, no me motiva mucho el cambio de protagonista y mas por uno de color tendria para mi el mismo impacto que la saga de GTA cuando en la entrega de sanandreas opto a meterlo a uno mas en este tipo de cultura algo diferente a lo acostumbrado.
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