jueves, 10 de mayo de 2012

Grand Theft Auto V más cerca gracias al retraso de BioShock Infinite


Hace algunas horas se anunciaba el retraso por parte de Irrational Games de uno de los juegos más esperados del año: BioShock Infinite. El juego, que estaba prevista para octubre de este mismo año, era uno de los lanzamientos más importantes de finales de año y ha dejado una oportunidad muy importante para todos aquellos juegos que iban a estar a la sombra de su lanzamiento.

Algunos rumores recientes, colocaban el próximo juego la saga GTA para las mismas fechas, y otros para el año 2013. Con este retraso, Rockstar tendría una oportunidad de oro para dominar por completo las ventas de esa época, y así lo han visto los analistas de la empresa Wedbush Securities: “A pesar de que estamos seguros de que ambos juegos hubieran vendido millones de unidades si se llegaran a lanzar en fechas similares, creemos que este retraso beneficiaría a ambos títulos”. También han comentado que la fecha del lanzamiento se debería conocer el 22 de mayo, cuando Take-Two publique sus resultados de este año fiscal, o durante el E3, “si no, es poco probable que veamos GTA V este año”, comentaban desde Wedbush Securities.

Obviamente, estas declaraciones realizadas por profesionales que se dedican a estudiar el mercado están muy lejos de la realidad de la industria. La fecha de lanzamiento de GTA V sigue siendo desconocida.

Por: Tobbyoffilth



0 comentarios:

Publicar un comentario