Tal vez muchos saben que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el videojuego más vendido en su día de lanzamiento con 6.5 millones de unidades distribuidas al rededor del mundo, superando así a Call of Duty: Black Ops que tenía la marca con 5.6 millones.
La sorpresa ha llegado con las estadísticas de ventas del mes de marzo, donde MW3 ha vendido menos de la mitad de lo que vendió Black Ops hace un año durante ese mismo mes. Y según analistas en Macquaire Equities, las ventas de MW3 están cayendo con respecto a las de Black Ops en un 4.2%.
Y tanto Michael Pachter como los analistas en Piper Jaffray dan sus opiniones al respecto: el primero piensa que esta caída en ventas se debe a que los gamers se están inclinando más a comprar videojuegos en sus primeros días de salida al mercado y no a esperar más tiempo para adquirirlos.Y los segundos, sugieren que los hábitos en este sector están cambiando y que las personas le están dando diversos usos a las consolas, además de comprar videojuegos.
¿Cuál será la verdadera razón? ¿O será que alguno de ellos está en lo correcto?...
FUENTE
Por: Alex Franco
0 comentarios:
Publicar un comentario