lunes, 28 de mayo de 2012

Silent Hill HD Collection surgió de código incompleto

Al parecer, las malas críticas y análisis que ha recibido la remasterización en HD de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 tienen ahora una explicación. El Productor Senior de Konami, Tomm Hulett, así lo ha revelado en un artículo muy interesante que publicó 1UP sobre las remasterizaciones en HD.



"Obtuvimos todo el código fuente que Konami tenía en sus archivos, el cual no resultó siendo la versión final de los juegos... Así que durante el proceso de debug, no sólo tuvimos que lidiar con el proceso de los bugs que aparecen al realizar un port, sino que también tuvimos que enfrentarnos a los bugs que el equipo original había eliminado previamente, pero de los cuales nosotros no teníamos conocimiento."

Pero las cosas pudieron salir mucho peor: "Una gran cantidad de activos (assets), como texturas y sonidos estaban por fuera del juego compilado, y eso trae consigo más problemas. Realmente tuvimos mucho trabajo. Creo que, en cierto punto, Heather llegó a ser de color azul."



FUENTE
Por: Alex Franco

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